Protocolo Coronavirus Estates at Las Colinas | 4809 N O'Connor Rd Las Colinas, TX 75062 972-535-4776
Estates at Las Colinas | 4809 N O'Connor Rd Las Colinas, TX 75062 972-535-4776 ENGLISH Información sobre el Coronavirus (Covid-19)

Apartamentos de 2 cuartos en Las Colinas, TX | Estates at Las Colinas

Estates at Las Colinas

Apartamentos en renta de 2 cuartos en Las Colinas, TX

Bienvenido a Estates at Las Colinas Apartments, donde los residentes son lo primero. Nuestros apartamentos en renta de dos cuartos que admiten mascotas en Las Colinas son todo lo que has estado buscando en un apartamento. Sabemos que le encantará pasar tiempo en casa cuando tenga un apartamento espacioso con características de lujo como pisos de tablones de madera de imitación, ventanas de gran tamaño, una chimenea a leña y un patio o balcón privado para disfrutar de la paz y la tranquilidad que tanto necesita.

Cuando llegue el momento de socializar, no tendrá problemas para recibir familiares y amigos con hasta 1,128 pies cuadrados de espacio habitable. Prepare y cocine deliciosas comidas en una cocina de diseñador bien equipada con un paquete de electrodomésticos de acero inoxidable, hermosas encimeras de granito de mármol blanco y negro, una gran cantidad de espacio para encimeras y gabinetes, y gabinetes color café con accesorios y accesorios de níquel cepillado en apartamentos renovados. Siéntase libre de llevar la fiesta al aire libre a nuestras cocinas al aire libre o casa club comunitaria. Las posibilidades son infinitas cuando rente su apartamento de dos cuartos en Estates at Las Colinas Apartments. Explore nuestros modelos de dos cuartos ahora o contáctenos para programar un recorrido y verificar la disponibilidad.